:::::::Only-Arg::::::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

:::::::Only-Arg::::::

:::Only-Arg::: Tu Imperio ZP Pro*
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
http://www.only-arg.com.ar Dale En La Seccion Foro,Registrate y Enterate De Todas Las Noticias y Dudas de todo...

 

 Dudas que se responden aca

Ir abajo 
AutorMensaje
Army Men|geeO




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/02/2012

Dudas que se responden aca Empty
MensajeTema: Dudas que se responden aca   Dudas que se responden aca I_icon_minitimeMar Feb 07, 2012 1:46 pm

Hola como veran muchos se preguntan que son los aps los aps son amos packs que te ayudan a subir de nivel pero si usas los aps se te suben y perderas nivel para conseguir aps tenes que matar zombis y dispararle para aser combo muchos preguntan a que nivel te dan esa arma o personaje yo les voy a decir aca de orden de los personajes
humanos:civil level 0-deportista level 14-ex soldado level 25-soldado level 37-Soldado umbrela level 50-Jill level 62-Ada level 77-Leon level 89 como veran los zombis no me los acuerdo bien
zombie:clasico level 0-raptor level 6-poison level 12-gordo level 20-leech level 28-ghost level 35-Regenerativo level 44-Longjump level 53- warlock level 53
weno esos son todos study weno algunos preguntan el precio del admin yo les recomiendo que lo publiquen en el foro o se lo pidan a un administrador general
algunos preguntan como comprar balas infinitas o alguna otra cosa es muy simple M 2 y eligen si nos les aparece apreten 9 para la otra fila

weno esto es todo por hoy

espero que les guste Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Dudas que se responden aca
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:::::::Only-Arg:::::: :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: