:::::::Only-Arg::::::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

:::::::Only-Arg::::::

:::Only-Arg::: Tu Imperio ZP Pro*
 
ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse
http://www.only-arg.com.ar Dale En La Seccion Foro,Registrate y Enterate De Todas Las Noticias y Dudas de todo...

 

 Reglas Del Foro

Ir abajo 
AutorMensaje
R'tS
Moderador General
Moderador General
R'tS


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 25
Localización : Dentras Del Monitor

Reglas Del Foro Empty
MensajeTema: Reglas Del Foro   Reglas Del Foro I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 1:43 am

La comunidad Only-Arg ha crecido y en vistas de esto, debemos unificar las reglas en su conjunto que todos y cada uno de los usuarios deben respetar. Estas son una serie de normas de convivencia y reglas primordiales para evitar todo tipo de mal entendido, disputa innecesaria, u otros inconvenientes que puedan provocar serios daños a la comunidad en su totalidad. Todos y cada uno de los usuarios deben leer estas reglas y tomarlas como suyas, ejerciéndolas y haciéndolas cumplir.

Las premisas esenciales en que se basan estas reglas y normas de convivencia son el respeto, la sensatez, la igualdad, el sentido común, las buenas costumbres, la justicia, la sinceridad, la buena onda y la sana diversión.



• Toda queja referida hacia un Admin o Player de Only-Arg deberá ser fundamentada con pruebas suficientes como para sostener un reclamo o acusación. Las pruebas a tomar serán Screenshots (imágenes tomadas al momento del incumplimiento) o Demos (videos tomados en el mismo momento). Esto, sin embargo, no es razón excluyente, y todos los reclamos se tendrán en cuenta por igual y se verán reflejados dentro del accionar interno del Staff de Administradores de Only - arg, con la única diferencia que en el caso de existir pruebas concretas, las sanciones a Players o Admins serán irrefutables.

• Todas y absolutamente todas y cada una de las quejas ejercidas dentro del Foro deben sostener un consensuado respeto en el Thread principal y cada una de las respuestas hechas. Cualquier denuncia o queja, incluso con pruebas suficientes, que no mantenga el respeto en sus dichos escritos, NO SERÁ TENIDA EN CUENTA y el tema será CERRADO y el usuario ADVERTIDO, al igual que cualquier otro tema abierto para discutir sobre el mismo.

• Desvirtuar un tema en el Foro Quejas y Comentarios significa restarle importancia al tema en cuestión, y significa una falta a las normas del Foro. Los temas que explícitamente requieran la intervención de X personas y nadie más, evitando el debate innecesario sobre acciones u omisiones en el servidor con comentarios inútiles y carentes de sentido, serán advertidos y aclarados los motivos. Tener en cuenta que en una denuncia surgen posiciones encontradas en todos los miembros de la comunidad, y para lograr una resolución concreta de los problemas, se necesitan solamente a las personas involucradas directamente con los hechos. En el caso de que el inconveniente (denuncia o acusación) sea entre Players de la comunidad, contará con la supervisión solamente de los Admins.

• No se tolerará la ironía, el descaro, las subidas de tonos, la falta de respeto, el sarcasmo u otros elementos que falten a la convivencia esencial del foro y que generen conflictos absurdos, en cualquier Thread o respuesta al mismo. Esto significará una advertencia por parte del Moderador, dependiendo el criterio del Admin y la gravedad de la falta.

• Los problemas personales entre Players o Admins y Players que no signifiquen una acusación de mala conducta en el juego o delito de índole cheat, wall, speed, etc., deberán ser resueltos fuera del Foro o por medios externos al mismo. No se tolerarán Threads creados para discutir sobre conflictos extra-foro o servidor, y serán cerrados los mismos y advertidos los Players.

• El Spam (postear direcciones de servidores ajenos a Only - arg) está PROHIBIDO en el Foro y Servidor. Hacerlo significa BAN PERMANENTE y sin advertencia.

• Bajo ningún punto de vista se permitirá en este foro publicación de cheats, material condicionado para menores, u otros elementos que incidan en una infracción a las premisas esenciales del servidor. La falta a estas reglas significará una sanción que puede ir desde advertencia, hasta BAN permanente o temporal, dependiendo la falta y el criterio del Administrador.

• Las advertencias de los Moderadores del Foro serán dadas en público o en privado, dependiendo del criterio ejercido por el Admin. Las advertencias significan falta a alguna de las reglas del Foro, a la segunda advertencia significa BAN del Foro por 7 días. Al reincidir posterior al primer periodo de suspensión, sin advertencias previas, significará BAN PERMANENTE del Foro.

• Todos los descargos por parte de los Players o Usuarios deben ser en privado por MP (Mensaje Privado) o MSN. No se tolerarán descargos públicos, y la omisión de esta norma significará advertencia por parte del Administrador y cerrado el post del Player o el usuario




Saludos De 'Astaroth>
Volver arriba Ir abajo
https://only-arg.el-foro.net
 
Reglas Del Foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas Del Server
» [STAFF] DEL SERVER Y FORO
» Nuevas Imagenes Para Los Moderadores Del Foro Only-Arg

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:::::::Only-Arg:::::: :: Reglas Del Foro-
Cambiar a: